El Sumario - ¿David Schwimmer y Jennifer Aniston podrían estar saliendo como pareja?
Una fuente cercana a los actores comentó que tras la filmación de Friends: The Reunion “han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches”

El Sumario / Espectáculos – Tras el estreno de la Reunión de Friends millones de fanáticos quedaron cautivados con las revelaciones del posible romance que pudo haber existido entre David Schwimmer y Jennifer Aniston, dos de los protagonistas de la serie.

La pareja de intérpretes reconoció en el show que estuvieron enamorados. Sin embargo, las circunstancias les impidieron iniciar una relación, así que su primer beso se lo dieron en la serie. Con el tiempo, cada uno hizo su camino, aunque ahora se dice que, 20 años después, ambos podrían estar juntos.

La revista Closer afirmó que tras la filmación del especial los artistas no solo empezaron a intercambiar mensajes, sino que Schwimmer, voló desde Nueva York hasta California solamente para ver a Aniston.

El Sumario - ¿David Schwimmer y Jennifer Aniston podrían estar saliendo como pareja?
Los rumores apuntan a una posible unión entre los actores de una de las series más exitosas en los últimos tiempos

Una fuente cercana a los intérpretes comentó al medio que “han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También se les ha visto bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”.

Ante esta situación, el medio británico HuffPost se comunicó con el representante de David Schwimmer, quien negó completamente los rumores y finalmente confirmó que no está saliendo con Jennifer Aniston. Además, intentaron contactarse con el equipo de la actriz, pero no hubo respuesta.

Aunque de momento todo se trata de un rumor que solo confirma la bonita y profunda amistad que hay entre los actores, los fanáticos no pierden la esperanza de que el amor formado por sus personajes Rachel y Ross, logre traspasar la pantalla.

De interés: Margot Robbie se une al elenco de la nueva película de Wes Anderson

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorBancamiga expande su servicio de Pago Móvil Interbancario
Artículo siguienteRecorrido de la llama paralímpica iniciará el jueves #12Ago en Tokio