Daddy Yankee
El concierto se realizará en el estadio Hiram Bithorn en San Juan y la venta de las entradas comenzará el próximo martes

El Sumario / Espectáculos – El artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció un concierto en la capital de su natal Puerto Rico para el 6 de enero de 2023, con esta presentación pondrá final a su gira mundial de despedida, “La última vuelta”.

El cantante informó en marzo su decisión de “retirarse” de la música. Posteriormente, el reguetonero publicó las fechas de las presentaciones de su tour, que se alargaba hasta diciembre, pero que no incluía a Puerto Rico, por lo que sus fanáticos y seguidores esperaban ansiosamente este anuncio.

El concierto se realizará en el estadio Hiram Bithorn en San Juan y la venta de las entradas comenzará el próximo día 17 de este mes.

«Legendaddy» fue el último disco de Daddy Yankee

Daddy Yankee, de 45 años de edad, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar del concierto y la fecha, que coincidirá con el Día de Reyes (del próximo año), una tradición muy arraigada en la isla.

Entre los últimos éxitos se encuentra su álbum “Legendaddy”, el cual superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes. Este cuenta con 19 temas y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Becky G, Natti Natasha, Pitbull y Rauw Alejandro.

Quizás también le interese: “Menudo: Forever young” llegará próximamente a HBO

María Gabriela Moncada

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorSherlock Holmes desafía a los visitantes en una exposición en Miami
Artículo siguienteEurovisión 2022: Ucrania venció por delante de Reino Unido y España