Daddy Yankee y Myke Towers
La canción fue producida por el dúo estadounidense Play-n-Skillz y el video fue grabado en playas de Miami Beach (Foto: Archivo)

El Sumario / EspectáculosDaddy Yankee se unió a Mike Towers en el sencillo «Ulala», «un reggaeton contagioso con toques de dancehall» y que aspira a convertirse en el «próximo hit global», informó la discográfica Warner Music Latina.

El sencillo, publicado a tiempo para el fin de semana largo en EE.UU. por el festivo del Día de Acción de Gracias, consiste en «una melodía hipnotizante y contagiosa» que muestra la «versatilidad como artista e intérprete» de Mike Towers, según destacó el sello con sede en Miami.

La canción, que supone la tercera colaboración entre los dos artistas puertorriqueños, fue producida por el dúo estadounidense Play-n-Skillz, y el video fue grabado en playas de Miami Beach, en el sur de Florida, EE.UU.

«Daddy Yankee reconoce un éxito global cuando lo escucha y podía escuchar el sonido global en la canción, tal como lo hice yo», declaró Towers a la revista Rolling Stone sobre cómo la estrella del reguetón se sumó a participar en el sencillo, el cual fue grabado en San Juan, capital de la isla caribeña.

El reguetonero, nominado cuatro veces al Latin Grammy, participó antes en el sencillo «Pasatiempo» de Daddy Yankee, incluido en el séptimo disco de estudio del puertorriqueño, «Legendaddy«, publicado este año.

Le puede interesar: Shakira acusó a la Hacienda española de violar su intimidad

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorONG venezolana pide diálogo «inclusivo y plural»
Artículo siguienteWhatsApp incorporó las tarjetas de contacto en la última beta para Windows