La piel se puede ver afectada por distintos factores, por esta razón es recomendable utilizar cremas y tener una nutrición balanceada para evitarlo

La piel se ve perjudicada por factores como cambios climáticos, falta de hidratación, o sol excesivo, causando que la piel luzca seca y agrietada.

Si se pasa todo el día en una oficina, es muy probable que el cuerpo no esté recibiendo la cantidad requerida de vitamina D que es necesaria. Por esta razón se debe hacer un ajuste en la dieta para adquirir mayores nutrientes, así como aplicar cremas humectantes que contengan esta vitamina.

Igualmente se debe aplicar varias veces al día crema en todo tu cuerpo, ya que la revitaliza y cualquier signo de fatiga será cambiado por un brillo saludable.

Adicionalmente, la piel puede sufrir una forma de depresión llamada Trastorno Afectivo Estacional (SAD, por sus siglas en inglés), el cual aparece normalmente tras los cambios climáticos. Una forma efectiva de luchar contra esto es con cajas terapéuticas de luz, las cuales cuentan con un tratamiento especial en el que imitan la iluminación al aire libre que es lo que tu piel y tu estado de ánimo necesitan.

Cualquiera que sea la condición que presenta tu piel, recuerda que con la información y cuidados suficientes está volverá a tener su tono brillo natural.

BB

Con información de InStyle.

Fotografía Gettyimages.