Cuenca: a través del agua se mueve la energía en nuestro cuerpo (2)
Casi ocho decimas partes de nuestro cuerpo físico están compuestas por agua, y todas nuestras células son organismos virtualmente acuáticos, de hecho, solo capaces de existir dentro de una solución salina de agua

El Sumario – El ingeniero venezolano, Luis Alberto Cuenca, prosigue en su explicación sobre el sistema Acqua Chi, que transfiere energía a nuestro cuerpo, un método innovador -señala- en materia de bienestar y relajación e importante regulación.

La vida orgánica se originó en el agua

Ing. Luis Alberto Cuenca

Según lo expresado por Albert Szent-Gyorgy “… El agua es la materia y matriz, madre y medio. No existe la vida sin agua…”.  Para este bioquímico ganador del Premio Nobel en 1937  “todas las moléculas que forman la matriz viviente son semiconductores”. Según sus conceptos “la energía junto con el agua forma la matriz de la vida”.

–Al estar en contacto con el agua nuestro cuerpo reacciona de distintas maneras, desde la relajación muscular instantánea que nos produce una ducha, la relajación completa que sentimos al sumergirnos en agua,  o el estado de relajación extrema al que se llega al flotar en los ambientes controlados de los tanques de flotación; describe Cuenca.

Para conocer más detalles, invitamos a ver y escuchar esta segunda conversación audiovisual sobre el tema:

El sistema consiste en la aplicación de la energía personalizada requerida por nuestro cuerpo, utilizando el agua como medio de transferencia, con cuatro procedimientos en sitio, y uno más, factible a distancia

Acqua Lluvia / Acqua Rain: una ducha de 4 minutos en la cual se aplican programas de limpieza energética.

Acqua Flujo / Acqua Flow: piscina, tipo jacuzzi, en la cual se vive la experiencia de recepción dinámica de energía. Ideal para el tratamiento de dolencias físicas, precisa Luis Alberto Cuenca.

Acqua Float: es un exclusivo tanque de flotación recargado, de acuerdo con el sistema, que recibe la energía requerida por el usuario para su aplicación estática y grabación en la propia agua corporal. El tanque de flotación más que un objeto o herramienta es considerado un ambiente en el que están dadas todas las condiciones para alcanzar altos estados de meditación; los mas propicios para la restauración, regeneración y sanación del cuerpo, comenta el ingeniero y desarrollador.

Esto se complementa con:

Acqua Agua / Acqua Water: agua potable cargada con la misma energía aplicada en la sesión para su consumo en los días posteriores.

Y la posibilidad de:

Acqua Frecuencia / Acqua Frequency: procedimiento mediante el cual “enviamos señales energéticas y frecuencias de sanación, recarga energética y relajación a través de una llamada telefónica, solo necesitándose audífonos para su recepción”.

El agua es un medio fundamental, único y naturalmente vital

El sistema Acqua Chi logra la aplicación intencionada de la energía requerida por cada persona en el agua, y en consecuencia su transferencia al agua personal o propia de nuestro cuerpo, aprovechando así no solo sus grandes beneficios sanativos sino también su capacidad para transferir y almacenar energía.

Instagram: @acquachi

El Sumario

Equipo de producción audiovisual: Ida Febres y Jesús Ramírez