quinoa
La quinoa es un grano que alivia la migraña y disminuye la presión sanguínea

El Sumario – La quinoa es el grano que tiene el mayor índice de proteínas, calcio, fósforo, hierro y magnesio entre los cereales. Contiene también todos los aminoácidos esenciales, es rica en fibra y vitaminas del grupo B y no contiene gluten. Sus beneficios son:

quinoa
Se puede cocinar de 15 a 20 minutos

Es excepcionalmente versátil y fácil de usar porque se cocina en 15 a 20 minutos y puede ser utilizado en una gran variedad de platos desde el desayuno hasta el postre.

Además da mucha energía porque contiene riboflavina (vitamina B2) mejora el metabolismo de energía dentro de las células del cerebro y los músculos.

quinoa
La quinoa reduce la presión arterial

También alivia migrañas y disminuye presión sanguínea debido a que es rica en magnesio, ayuda a relajar los vasos sanguíneos y alivia el dolor de cabeza causado por la migraña.

Reduce los niveles de colesterol y glucosa y te ayuda a bajar de peso, manteniéndote satisfecho por más tiempo y dándote energía por menos calorías.

Es una de las proteínas más completas que se puede comer debido a que tiene los nueve aminoácidos esenciales, es un alimento ideal para veganos y vegetarianos o cualquier persona que busque una fuente de proteína saludable.

Así lo expresan y describen diferentes fuentes y portales especializados en nutrición y salud.

También puede interesarle: Temporada de atractivos descuentos en Paseo El Hatillo La Lagunita

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anterior¿Por qué es difícil aprender un idioma en edad adulta?
Artículo siguienteDisney invertirá millones en contenido para el 2022