Cuadrangular ganador de Marwin González

El Sumario – El venezolano Marwin González conectó un cuadrangular e impulso dos carreras en 16to inning, logrando una victoria para los Astros de Houston de 5-3 ante los Indios de Cleveland.

El boricua Carlos Correa llegó a la base con un sencillo dentro del cuadro al inicio de la segunda parte de inning 16to. Tras un out, González la botó a las tribunas detrás del jardín derecho en respuesta al pitcheo de Cody Anderson. Con este triunfo, los Astros suman su tercer ganado en cinco juegos.

Por su parte, el dominicano Michael Félix (1-0) permitió un hit en tres entradas en blanco para unirse a la victoria.

Cody Anderson, aceptó dos imparables y dos carreras, y despacho a cuatro en tres innings y un tercio para fallar en su primer trabajo como relevista de su carrera.

Los Astros brillaron con las actuaciones de los venezolanos José Altuve de 6-2 con anotada, Luis Valbuena de 5-1 con anotada, y González de 7-2 con una carrera anotada y dos producidas. El puertorriqueño Correa de 7-2 con anotada e impulsada. El dominicano Carlos Gómez de 5-1.

Mientras que por los Indios el boricua Francisco Lindor y el brasileño Yan Gomes, los dos de 7-0. Los dominicanos Carlos Santana de 6-2 con remolcada, Juan Uribe de 3-1, y José Ramírez de 3-0.

https://www.youtube.com/watch?v=wFnA35Q4uCw

Angélica Rodríguez.

Con información de Líder.