El Sumario – Investigadores estadounidenses idearon la manera de eliminar las temidas resacas post fiesta, se trata del “Party Patch” un parche que promete ayudara a sobrellevar las consecuencias de las salidas nocturnas.

Según los creadores del famoso parche, cuenta con la aprobación de la Agencia del Gobierno estadounidense que regula medicamentos, alimentos y cosméticos.

El Party Patch, son láminas transparentes que se adhieren al cuerpo de aquellos que han sufrido las consecuencias de una intensa salida nocturna que estuvo marcada por exceso de alcohol. Una celebración que, al otro día, se convierte en un recuerdo desagradable debido al dolor de cabeza y deshidratación que provoca.

Te puede interesar: Crean nueva estrategia de inmunoterapia contra el cáncer extensible

¿Cómo funciona? El parche cuenta con vitaminas B1, B2, y B6 que aportan nutrientes al cuerpo cuando se está bebiendo alcohol. Al estar en contacto con la piel, el organismo es capaz de absorber todo. Sin embargo, el parche no soluciona perfectamente, pues las personas deben poner de su parte y estar conscientes en tener un consumo moderado de estas bebidas.

Los creadores aconsejan que debe usarse durante el evento para que disminuya las consecuencias, y reiteraron que es importante que las personas no abusen de las bebidas alcohólicas, puesto que nada en exceso es positivo.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Guioteca