Un cargador inalámbrico es la solución para el incómodo momento en el que tu smartphone se queda sin batería, por eso Samsung presentó su nuevo monitor SE370, el cual integra la tecnología Qi, es decir, basta con colocar el teléfono inteligente en la base de la pantalla para que automáticamente el celular empiece a cargarse.

Sin duda esto representa un gran avance, ya que Samsung está integrando nuevas tecnologías que permitirán a sus dispositivos interactuar entre sí.

El Qi es el estándar más conocido de cargas inalámbricas. Permite que el smartphone se cargue al entrar en contacto con una superficie que integre esta tecnología. Pero no todos los dispositivos son compatibles. En el caso del nuevo monitor de Samsung, solo funciona con equipos como el Galaxy S6 o el LG G3.

El Samsung SE370 estará disponible en dos versiones. La primera será de 23.6 pulgadas, mientras que la segunda tendrá  27. En ambos casos, la resolución es de 1920×1080 pixeles.

Asimismo, el monitor ha sido diseñado para gamers, ya que posee la tecnología AMD FreeSync que permite que los videojuegos corran de una manera más fluida, aunque solo funciona si uno usa una tarjeta gráfica AMD.

DS

Con información de El Comercio.