El Sumario - CR7 marcó un doblete en su retorno al Manchester United
"Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños", dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales

El SumarioCristiano Ronaldo marcó un doblete en la victoria (4-1) del Manchester United sobre el Newcastle, en un partido que representó el segundo debut del delantero portugués en el club inglés.

CR7 volvió 12 años después a Old Trafford. El luso debutó saliendo de titular y antes del descanso hizo el 1-0 de cabeza. Con el partido igualado 1-1, Cristiano realizó su segundo gol del encuentro a la hora de desafío.

Bruno Fernandes y Jesse Lingard firmaron la goleada del Manchester United, con un gran Paul Pogba en la segunda parte repartiendo juego.

«Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños«, dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales.

«Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo», sentenció.

https://twitter.com/ManUtd/status/1436718091518492678?s=20

Le puede interesar: Eduardo Camavinga será jugador del Real Madrid hasta 2027

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales