CR7:
El futbolista portugués también se vio afectado por la pandemia tras la paralización de importantes ligas y torneos

El Sumario – El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo (CR7), pidió unidad “en este momento tan difícil” para el mundo entero por culpa de la pandemia del coronavirus.

El ariete portugués, uno de los deportistas con más seguidores en las redes sociales, dejó su mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en medio de la crisis de COVID-19, la cual registró -por ahora- 99.690 decesos en todo el planeta.

“En este momento tan difícil para nuestro mundo, es importante que nos unamos y nos apoyemos. Hagamos todos lo que podamos para ayudar“, escribió el portugués, adjuntando una fotografía con dos mascarillas, una con la bandera de su país y otra con la de Italia.

El futbolista portugués también se vio afectado por la pandemia tras la paralización de importantes ligas y torneos. Sin embargo, quiso luchar contra COVID-19 dotando hospitales y clínicas privadas de equipos médicos.

El hospital Santa María de Lisboa, que trata día a día a cientos de pacientes afectados por el coronavirus, recibió 20 camas y 20 respiradores artificiales por parte de CR7.

Lee también: Ironman alemán recauda fondos para sanitarios que combaten la pandemia

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales