La mujer sofisticada se caracteriza por cuidar su cuerpo, durmiendo 8 horas, usando cremas humectantes y bebiendo mucha agua

Ser una mujer sofisticada no sólo se basa en el atuendo que usas, sino en los hábitos que realizas día a día.

A parte de ser muy organizada con sus cosas, la mujer glamurosa realiza unas tareas extra que la hacen ver siempre sofisticada y en perfecto estado. Lo primero y esencial que deben hacer para verse bien, es dormir las ocho horas recomendadas para evitar las ojeras y arrugas causadas por la fatiga. Igualmente se recomienda dormir en sabanas de seda para que no nos dejen marcas en el cuerpo no se parta el cabello.

Incluye en tu rutina mañanera el colocar crema humectante y protector solar en tu cuerpo para protegerlo, así como utiliza perfumes de olores suaves para el diario. Para tus dientes debes asegurarte de usar pasta de dental blanqueadora e hilo dental.

Prepara tus cejas retirando los vellos fuera de lugar y rellenando los espacios con sombra para cejar o lápiz especial. Procede a preparar tu cara para el maquillaje con tónico y cremas para evitar la resequedad. Es muy importante que no exageres tu maquillaje de del día a día pero ten una característica que resalte como por ejemplo un buen color de pintalabios.

Además la mujer sofisticada se caracteriza por cuidar de su cuerpo, por esta razón bebe ocho vasos de agua al día normalmente acompañados de un toque de limón o rodajas de pepino. También tienen sus uñas muy bien cuidadas al igual que su cabello bien hidratado y sedoso.

Por último se recomienda tener un esencia de perfume característica.

BB

Con información de Pop Sugar.

Fotografía Gettyimages.