Conviasa llevó alegría y bienestar a una comunidad educativa del Barrio Aeropuerto

El Sumario – El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), está evaluando concretar una alianza estratégica con la empresa Air Europa para fortalecer la capacidad de mantenimiento de los aviones de la aerolínea venezolana y prestar ese servicio a terceros.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, destacó que recientemente se reunieron con representantes de la empresa europea “para consolidar esa oportunidad de negocio que irá más allá de un simple convenio entre líneas aéreas”.

Asimismo, resaltó que Turkish Airlines, una de las principales empresas aéreas de Turquía, espera aumentar la frecuencia de los vuelos hacia Caracas con una periodicidad de siete vuelos semanales, a fin de establecer en Venezuela su base de operaciones para ofrecer servicios en América Latina y el Caribe, gracias a los convenios bilaterales entre ambas naciones.

Te puede interesar: Conviasa inaugurará vuelo Nicaragua – Cuba

“Al tener a Maiquetía (Aeropuerto Internacional Simón Bolívar) como centro de conexiones será posible que Conviasa traiga pasajeros y los conecte con esta aerolínea en Caracas y transportarlos hacia Europa para que la empresa aérea traiga turistas al país y nosotros los traslademos hacia los distintos que hemos inaugurado en el Caribe, Centroamérica y Suramérica”, aseveró Velásquez.

A su vez, señaló que el fortalecimiento de las alianzas con Turkish Airlines también redundará en el desarrollo del turismo receptivo del país.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Notifalcón

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario