Desde un facial express gratis hasta un peinado en seco podrías conseguir de manera gratuita en una de tus vistas a la tienda

El Sumario – Si creías que lo sabías todo acerca de tu tienda favorita es porque quizás aún no le has sacado el provecho suficiente. Hoy te revelaremos algunos de los secretos mejor guardados de Sephora, una de las cadenas de belleza más grandes alrededor del mundo.

  1. Muestras gratis. Todo está en ser amable cuando las pidas y no excederte. Limítate a pedir aquellas de los productos que realmente te interesen y necesites. Dependiendo de la sucursal, los vendedores podrían ser más generosos contigo de lo que piensas.
  2. Mini-makeovers. En alguna de tus visitas a la tienda podrías conseguir que los empleados te apliquen uno de los productos de tu interés en un «cambio de look» que puede durar hasta quince minutos. Todo en favor de que te sientas a gusto con los resultados, pero no estás obligado a llevar nada si no te gusta.
  3. Devoluciones. Por ser una prestigiosa marca que ofrece productos de calidad, Sephora ofrece buenas opciones de devolución o cambio a sus clientes. Si no te sientes a gusto con un producto, tienes hasta 60 días consecutivos luego de su compra para devolverlo, siempre que no hayas utilizado más de la mitad del mismo. Por otra parte, tienes de 61 a 90 días para devolverlo pero a modo de crédito en la tienda. Eso sí, no lo vuelvas una costumbre o podrías ser vetado en la tienda.
  4. Descuentos. Increíblemente, si compras un producto y dos semanas después lo bajan de precio, puedes pedir un reembolso por la diferencia.
  5. Manicure. Si compras uno de los esmaltes de la tienda y tienes el tiempo suficiente, pueden aplicártelo en la tienda sin hacerte ningún tipo de pregunta. Lo consigues dirigiéndote a la sección de Nail Studio.
  6. Cruelty-Free. Sephora ofrece un catálogo con aquellas marcas que no emplean pruebas cosméticas en animales, pídela si te preocupas por ellos y por el medio ambiente.
  7. Facial gratis. Dirígete a la sección de Skin Care de la tienda y pide a uno de los empleados que te haga un facial express con algunos de los productos que quieres probar ¡y listo! También, si lo deseas, puedes pedir en el área de peluquería que te hagan un peinado en seco para probar los productos que ahí ofrecen.

Andreina Gutiérrez Romero

Con información de Elle