El Sumario – Muchos hombres piensan que solo pueden complacer a una mujer sexualmente, encontrando su punto G o estimulando su clítoris, pero esto no es solo así. Hay diferentes puntos orgásmicos en una mujer, para que tanto ellas como ellos, puedan disfrutar de una placentera experiencia sexual.

1. Orgasmo de senos

Los pezones femeninos son una vía rápida para estimular a una mujer, ya que están conectados a su clítoris. Estimular esta zona, puede acelerar el placer entre ambos.

2. Orgasmo múltiple

Relaja tu cuerpo y deja que todo fluya en el acto sexual, para que te permitas a ti y a tu pareja, estimular todas tus zonas erógenas, y así luego de sentir el primer orgasmo, poder continuar disfrutando de la sexualidad hasta volver a repetir esta experiencia en un solo acto.


3. Orgasmo del clítoris

La función de este órgano, que se encuentra en la parte superior de la vulva, es generar placer a la mujer, por lo que este es uno de los medios más común para sentir placer.

4. Orgasmo del punto G

Existe en hombres y mujeres, pero en ellas puede estimularse a través de movimientos circulares y fricción constante.

5. Orgasmo vaginal

Se trata de las paredes vaginales, todas ellas son zonas erógenas. Mantén un ritmo que sea cómodo para ambos y así la mujer se relajará para dar paso al orgasmo.

6. Orgasmo del punto A

Se trata de alcanzar el fórnix vaginal (anterior, posterior y lateral). Es un punto profundo, si se alcanza, el orgasmo puede ser repetitivo.

7. Orgasmo cervical

Se alcanza al hallar el fórnix posterior, una parte recóndita de la vagina. Para alcanzarlo debes penetrar profundamente, ejerciendo presión en esta zona.


8. Orgasmo del punto U

Con estimulación alrededor de la uretra femenina, se puede alcanzar este orgasmo. La zona es erógena gracias a sus tejidos eréctiles.

9. Orgasmo de etiqueta

Esto significa que si eres hombre, permites que la mujer llegue primero al orgasmo. Más que una cortesía, hace más ameno y duradero el encuentro sexual. O mejor, lleguen juntos, lo que es aún más placentero.

El Sumario

Con información de @drpatxia