La compañía Gardner and the Gang tiene como materia prima algodón orgánico

Las últimas décadas han venido acompañadas de la inclusión de la mujer en el mercado laboral, con una participación cada vez más activa y afianzada. Es cada vez mayor la tendencia a que muchas escojan ser empresarias emprendedoras. Éste es el caso de Kristin Nystrom, quien supo mezclar su faceta de madre con la profesional para crear la firma infantil Gardner and the Gang.

Nystrom es una sueca arraigada en Singapur que decidió emprender a través del diseño de prendas infantiles. La firma es relativamente nueva, ya que fue en 2012 cuando comenzó a comercializar sus creaciones.

Sus diseños están hechos con materiales ecológicos de alta calidad, ya que desde el 2014 sus creaciones están confeccionadas con algodón ecológico. Cada colección viene acompañada de originales historietas y personajes que en ocasiones han sido inspirados en viajes de la diseñadora, donde pretende transmitir su visión de la naturaleza. Su última colección otoño/ invierno 2015 es un tributo a los trópicos.

Por medio del color y calor de sus prendas, busca crear un equilibrio en la temporada más fría del año para los países del hemisferio norte. Una de sus clientes más fidelizada es Harper Seven Beckham, hija de Victoria y David Beckham, a quien se la ha visto en varias ocasiones luciendo prendas de la firma.

AW

Con información de El Mundo.

Fotografía de Gettyimages.