El Sumario – Tras 12 temporadas que fueron aplaudidas por el público, “The Big Bang Theory” terminó por todo lo alto en el mes de mayo del 2019. Sin embargo, luego de poner fin a esta historia, Bill Prady, uno de los creadores de la popular serie, recordó que uno de los personajes del show estaba basado en una persona real.
Se trata de nada menos que del personaje interpretado por Simon Helberg, Howard Wolowitz, quien era el ingeniero mecánico, casado con Bernadette y con una relación de dependencia excesiva con su adorada madre, Debbie.
En este sentido, Prady detalló que tiene un amigo que se llama Howard Wolowitz, un programador con el que trabajó en una compañía informática. Ambos desarrollaron un software, FilePro, en 1978.
Además, en una entrevista, Pady declaró que tuvo una breve carrera como programador informático. «Fue cuando dejé la Universidad de Nueva York, trabajando en RadioShack, en la creación de un software en casa de mi amigo Howie en Brooklyn”.
Sin duda, es un dato curioso e increíble para los seguidores de la serie, aunque el mismo no era desconocido, puesto que en año 2012 Prady compartió en su cuenta de Twitter una imagen del actor Simon Helberg, junto al auténtico Howard Wolowitz.
Simon and my friend Howard Wolowitz. © 2012 Howard Wolowitz pic.twitter.com/De1Hmt9n
— Bill Prady (@billprady) October 31, 2012
De interés: Gata lleva a su cría enferma a un hospital de Estambul y es atendida…
Rubén Vásquez
Con información de otros medios






