Ambos animales fueron atendidos y alimentados para luego ser trasladados a una veterinaria donde recibieron atención especializada

El Sumario – Cuando la vida de un hijo está en peligro, una madre hace lo que sea para lograr que su pequeño mejore, sin importar las creencias, nacionalidades, o incluso, especies, como lo demostró una gata en Estambul, Turquía, que estuvo tan preocupada por el bienestar de su cría enferma que no lo pensó dos veces para dirigirse a los profesionales y pedir ayuda en un hospital.

Unas imágenes difundidas por el personal sanitario del centro médico de Estambul, describen cómo una felina llevó a su cachorro por el cuello a la sala de urgencias donde, por suerte, fue atendida.

Según los medios turcos que hicieron voz de la agradable noticia, a la gata adulta le dieron leche y algo de comer mientras el pequeño pasaba por la consulta. Se reporta que ambos felinos gozan de buena salud, pero de todas formas los redirigieron a una veterinaria para que recibiesen atención especializada.

Merve Ozcan, usuaria de la red social Twitter, fue la primera en compartir en su cuenta el evento ocurrido en el hospital, por lo que las personas reaccionaron de buena manera a las tiernas fotos de la inesperada visita, logrando que la publicación pasara los 88.000 “Like”.

De interés: Japón estaría preparado ante eventual ataque de objetos voladores no identificados

Rubén Vásquez

Con información de otros medios