Conoce a la Rapunzel de carne, hueso y cabello de verdad
Rin Kambe es una joven que apodan como la conocida princesa de Disney debido a su larga cabellera de 1,80 metros que impresiona a más de una persona

El Sumario – Con tan solo 35 años de edad Rin Kambe es una modelo y bailarina japonesa, a quien también conocen como la Rapunzel de la vida real. Esta joven dejó crecer su cabello hasta alcanzar 1,80 metros de largo.

Kambe no cortó su cabello desde que tenía 20 años. Esta decisión la tomó porque desde muy pequeña deseaba dejar crecer su cabello, pero sus padres no se lo permitían.

En la actualidad, su melena mide 13 centímetros más que su altura, por lo que si quiere tomarse alguna fotografía debe andar en puntillas para que se logre reflejar el largo de pelo.

¿Cómo mantiene su larga cabellera?

Rin Kambe todos los días debe recoger su melena en un moño y puede llegar a tardar una hora en peinarla y desenredarla de todos los nudos.

La japonesa aseguró que el mantenimiento de su frondosa cabellera es un total reto, debido a que en su rutina se incluye una crema para el cuero cabelludo elaborada de azafrán y una dieta saludable a base de hierro, pero según indicó la misma Kambe es un reto que vale la pena pues para ella su melena es como “un arma de expresión” que le aporta más confianza.

Le puede interesar: Dos artistas recrearon una piscina inspirada en “La noche estrellada” de Van Gogh

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales