Existe una serie de alimentos que propician un sabor dulce a la secreción, así como otros generan un efecto salado o amargo

El Sumario – La vida sexual sana de una pareja depende de muchos factores que traspasan únicamente el deseo, pues incluso este se puede ver mitigado por falta de higiene, estética o la salud de las zonas íntimas.

Para que exista la plenitud es importante la higiene, sobre todo si no queires espantar a tu pareja con malos olores o sabores entre tus piernas. En el caso de las damas, existen alimentos que influyen directamente -para bien y para mal- en su flujo vaginal.

El cigarro, las drogas y el alcohol hacen que las secreciones se vuelvan amargas, mientras la carne roja, espárragos, brócoli, espinacas y algunas vitaminas así como productos lácteos hacen que el sabor se vuelva salado.

Por otra parte, ingerir solamente vegetales, excepto los de las familias de las coles como la coliflor, brócoli y espárragos, mejorarán el sabor de las secreciones; especialmente el apio,.

Entre tanto, alimentos como el perejil y el apio son excelentes para endulzar tu zona íntima, al igual que las comidas con canela, menta y limón también le da un toque dulce a las secreciones y frutas como la piña, papaya, arándano, melón, mango, manzana y pera endulza el sabor de las secreciones. El azúcar que contienen puede también contrarrestar los cambios de sabor que provoca la bebida y el cigarro.

Otro factor a considerar es mantenerse hidratado, por lo que es muy importante que las damas beban mucha agua para desechar del cuerpo todas las toxinas que le hacen daño. Disminuir el consumo de carnes rojas sustituyéndolas por blancas como el pollo y el pavo es positivo, incluso el pescado y los mariscos, todo lo contrario al mito que hacen que estas dos últimas producen hedor en tu zona íntima.

También es propicio reducir considerablmente el consumo de comida chatarra que está llena de químicos que pueden alterar el sabor de tus secreciones, y claro está: el cigarrillo, alcohol y drogas.

Incorpora estos cambios a tu dieta y tu pareja te lo agradecerá.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Publimetro