Las vacaciones perfectas de la mayoría de los hombres solo necesitan esa dupla mágica que el futbolista ha aplicado en su nuevo hotel

El Sumario – El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, acaba de abrir en la capital de Madeira,  las puertas del primer Pestana CR7, un concepto de hotel urbano que se aleja totalmente del estilo clásico de los históricos hoteles cinco estrellas de la ciudad, como lo son el Regency Club o el Savoy. La propuesta del portugués está totalmente dirigida a las nuevas generaciones hiperconectadas.

Lo que el propio Ronaldo ha llamado un hogar para «millenials» es también, si se quiere, un museo que relata su paso por el deporte rey y es que el CR7 Museu ha sido remodelado para adaptarse al nuevo hotel, ocupando una de sus alas. Además, en los pasillos se exhiben camisetas y fotografías de los mejores momentos de su vida.

El Pestana CR7 basa su oferta en la relajación y el ocio, ambas desplegadas en dos zonas, la primera el CR7 Funchal Lounge donde podrás consumir lo que desees mientras navegas a alta velocidad conectado a la red wi-fi, y la segunda la CR7 Off-Side Roof Top, donde descubrirás una gran piscina color vino, un restaurante bar y la más hermosa vista de Madeira.

En las mejores suites no falta un Play Station 4, gafas de realidad virtual o juegos, mucho menos un equipo de ejercicio cardiovascular para disfrutar de nuestro propio gimnasio en la habitación. Y todo ello además de una gran cama King Size, alfombrillas de yoga y televisores de pantalla panorámica.

Ronaldo se adentró en el mundo hotelero en 2009 con la compra de un complejo en Porto Santo, también en el archipiélago de Madeira, pero es ésta realmente su primera vista al futuro hotelero y la que más hace eco de su amor propio.

Yelimar Requena

Con información de Bazar.