El Sumario – La Copa del Mundo Rusia 2018 llegó a su final y con ella, el estadio del Complejo Olímpico Luzhniki, se llenó de toda la emoción y alegría característica de este evento deportivo.

La clausura del partido fue protagonizada por un espectáculo musical de gran colorido, dinamismo y emoción. En esta oportunidad, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar en vivo a Nicky Jam, quien interpretó X (equis).

Lee también: Bélgica derrota a Inglaterra y es tercera en Rusia 2018

Al terminar la canción, el reggetonero no dejó el escenario, sino que comenzó a interpretar Live It Up lo que sirvió para que hicieran su aparición Will Smith y Era Istrefi, y en conjunto las tres estrellas entonaran esta movida canción mundialista.

La culminación musical de este espectáculo de clausura deportiva estuvo a cargo de jóvenes rusos, quienes interpretaron al mundo la tradicional pieza “kalinka kalinda“.

En medio de esta presentación tradicional, hizo su aparición el astro del fútbol brasileño, Ronaldinho, quien derrochó pasión al tiempo que tocaba tambores.

Finalmente, hizo su entrada al campo, el ex capitán y lateral de la bancada alemana, Philipp Lahm, quien mostró a todos los presentes la tan anhelada Copa del Mundo.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario