Taylor Swift y Travis Kelce
Kelce apareció vestido con frac y sombrero en el escenario y cargó a Taylor Swift hasta un sofá (Fuente de imagen referencial: EFE/John G. Mabanglo)

El Sumario / Espectáculos Travis Kelce, tres veces campeón del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, participó en el llamado ‘The Tortured Poets Department’, espectáculo que la estrella del pop, Taylor Swift, ofreció en Londres.

Kelce, considerado el mejor ala cerrada activo de la NFL, tiene una relación con Swift desde finales de la temporada pasada de la National League Football, a la que la cantante asistió a varios partidos para apoyar al jugador.

El más reciente de ellos fue el Super Bowl LVIII en el que los Chiefs vencieron en tiempo extra a los San Francisco 49ers en febrero pasado.

Travis, quien ya había asistido a algunos recitales de Swift, apareció por primera vez en el escenario del estadio de Wembley, en la introducción de la canción ‘I Can Do It With a Broken Heart’, vestido con sombrero de copa y frac.

En la rutina, Kelce cargó a la cantante hasta un sofá en el centro del escenario para luego ponerle maquillaje en el rostro con una brocha una vez que ella estuvo de pie, acción que fue ovacionada por los espectadores.

De interés: Nuevo disco de Taylor Swift llega al número 1 del Top Billboard

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos