La modelo de 51 años prometió que el

El Sumario – La modelo estadounidense Cindy Crawford, de la mano de Pepsi, prometió que el show del Super Bowl de este domingo va a “paralizar” a todos gracias al “remake” del comercial que salió hace 26 años atrás.

De la lista de anuncios publicitarios previstos para la edición 52 de esta competencia deportiva de Estados Unidos, el de Crawford es uno de los más esperados por toda la fanaticada. Hasta los momentos, Pepsi ha publicado una pequeña muestra de siete segundos donde se ve a la modelo de 51 años bajar de un auto deportivo rojo.

Uno de los detalles conocido, es que la hija de la modelo, Presley Gerber, estará con ella en el video que durará unos 30 segundos.

Los asistentes al U.S. Bank Stadium de Minneapolis, donde se celebrará el duelo entre Patriots y Eagles, tendrán la oportunidad de ver en vivo a Crawford, quien confirmó su asistencia al evento patrocinado desde 2012 y por 10 años por Pepsi.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario