Mientras los ciudadanos de Samsun permanecen en sus hogares por las medidas de confinamiento contra el COVID-19, muchos animales transitan libremente por el lugar

El Sumario – Desde que iniciaron las medidas de prevención para el confinamiento durante la pandemia del coronavirus, las calles y avenidas de las principales ciudades del mundo quedaron vacías y sin la habitual ruta de tráfico o aglomeración de personas.

Ante esta soledad en las calles, muchos animales que comúnmente habitan en las montañas o se esconden de las personas para evitar que les puedan hacer daño, ahora se pasean con libertad por las avenidas causando la fascinación en los ciudadanos.

Así sucedió en la ciudad de Samsun, Turquía, donde los ciudadanos compartieron a través de sus redes sociales el momento en el que cientos de ovejas se pasean con tranquilidad en horas de la noche, aprovechando las calles vacías.

Rápidamente se difundieron por las redes un sin fin de videos compartidos por los pobladores de la mencionada, quienes apreciaron el recorrido que hicieron las ovejas, hasta que éstas retornaron a la pradera cercana de la zona.

De interés: Registran presencia del lagarto más pequeño del mundo en Colombia

 

Rubén Vásquez

Con información de redes sociales y otros medios