El cantante además garantizó su próxima protagonización en cine en la cinta de
El cantante además garantizó su próxima protagonización en cine en la cinta de "El malquerido"

Jesús Chino Miranda se estrena cantando boleros. Por ahora trabaja en un disco donde interpreta 12 temas y estará disponible a partir de octubre.

Frenesí es su primer corte promocional, contenido en el soundtrack de El malquerido, cinta que protagoniza embutido en la piel del bolerista de América, Felipe Pirela.

Dejando de lado los ritmos tropical-urbanos que le caracterizan, Chino cuenta que cuando comenzó el disco de El malquerido no sabía que Felipe Pirela había grabado Frenesí. Negado a imitar la voz de Pirela, tampoco quería sonar como él en el dúo Chino y Nacho sino como algo intermedio.

Bésame mucho, Ese bolero es mío, Únicamente tú (que será lanzada en septiembre), Entre tu amor y mi amor y Cuando estemos viejos, entre otras, se rescataron para la banda sonora de la película de Diego Rísquez.

“Grabé la mitad del disco unas semanas antes de iniciar el rodaje y las otras durante la filmación. Tener el papel de un cantante fue cómodo y me hizo sentir seguro, dado que mi formación actoral era escasa. Fue positivo iniciarme con este reto porque era dar vida a un par, con sus diferencias. La película será en blanco y negro”, adelanta Miranda.

Aunque la cinta de “El malquerido” aún no está en cartelera cinematográfica, Chino ya garantizó su próxima protagonización en cine. El trabajo de mesa se realiza con miras a cerrar el guión de la historia en un mes y de nuevo a las órdenes del director Diego Rísquez.

DS

Con información de Últimas Noticias.