El Sumario – El actor, bailarín y modelo estadounidense, Chaninng Tatum, debutará como director de cine en una comedia que narrará el viaje de un militar retirado que recorre la costa del océano Pacífico junto a su perro.

La famosa estrella codirigirá el rodaje cinematográfico junto a su colaborador habitual Reid Carolin y también protagonizará la cinta que se titulará “Dog“, según una exclusiva publicada por el medio especializado “Deadline”.

En el filme, el actor interpretará al exsoldado “rangerBriggs, quien junto a su perro Lulu, un pastor belga de tipo malinois, viajarán por la costa estadounidense del Pacífico con el objetivo de llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo y antiguo chófer.

Quizás sea de su interés: Nick Jonas destacó con un colorido traje en el estreno de “Midway”

Tatum y Carolin escribieron el guión de la película con Brett Rodriguez, y su rodaje comenzará previsiblemente entre la primavera y el verano de 2020 con Gregory Jacobs como productor ejecutivo.

En “Dog” repetirá el equipo que creó tanto la cinta “Magic Mike” como la secuela “Magic Mike XXL“, que dieron gran popularidad al intérprete a comienzos de esta década y en la que Carolin participó como escritor, mientras que Jacobs fue director de la segunda entrega.

Gabriela Morales

Con información de Agencias