El Sumario – Con la finalidad de garantizar el bienestar de los alumnos, docentes y padres, el concejal y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Hilmer Escalona ejecuta el Plan de Fumigación en escuelas municipales y privadas del municipio Chacao.

El concejal Hilmer Escalona señaló “en el marco del inicio del Año Escolar 2019-2020 y para prevenir algunas enfermedades como el Dengue, el Zika y el Chikunguya ejecutamos las fumigaciones focales en las 4 escuelas municipales de Chacao: U.E.M Carlos Soublette, U.E.M Andrés Bello, U.E.M Juan de Dios Guanche y el Pre-escolar Siso Martínez. Para nosotros es muy importante que nuestros niños y  adolescentes tengan espacios limpios para su formación y capacitación académica”.

Leer también: ONU: Ayuda humanitaria a venezolanos ha sido con poco presupuesto

Además, en el marco del Plan de Fumigación también realizamos las fumigaciones focales en instituciones educativas privadas de la jurisdicción. “Durante este mes, a través de la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal de Chacao realizamos la fumigación en el Colegio San Ignacio de Loyola, Colegio Teresiano de La Castellana, entre otros ubicados en la jurisdicción”, informó el concejal Hilmer Escalona.

El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, concejal Hilmer Escalona anunció que “seguiremos realizando fumigaciones focales y espaciales, en alianza con el Alcalde Gustavo Duque, con la finalidad de garantizar el bienestar de todos los chacaoenses.

Para solicitudes de fumigación pueden escribir al correo electrónico: hilmere@gmail.com o llamar al número celular: 0414.3995992, para seguir trabajando por el bienestar de todos los vecinos y visistantes de Chacao.

Con información de Nota de Prensa.