El centrocampista brasilero estará de baja por unas tres semanas, mientras que el defensa estará fuera dos meses

El Sumario – El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, cree que el francés Paul Pogba, quien suena para reforzar al equipo blanco para la próxima temporada, sería “compatible con cualquier jugador del mundo”.

“Un jugador del nivel de Pogba es compatible con cualquier jugador del mundo. No puedo hablar de un jugador que no está en la plantilla, si viene será bienvenido, pero no está en el Madrid”, expresó el jugador blanco.

Te podía interesar: Mick Schumacher: el nuevo rostro de Under Armour

En este sentido, el “14” del Real Madrid habló los fichajes que rodean al equipo merengue para los próximos años. “La gente siempre habla de mil jugadores, pero no puedo hablar de un jugador que no está en nuestra plantilla. Hazard y Pogba son dos grandes jugadores y siempre serán bienvenidos”.

Sin embargo, el internacional brasileño aseguró que sigue confiando en la plantilla que ganó la Liga de Campeones en tres ocasiones seguidas. “Ya dije que los que fallaron este año han ganado cuatro ‘Champions‘ en cinco años. Los fichajes serán bienvenidos, pero los jugadores que tenemos somos muy buenos. Aquí estamos todos y pensamos en todos”, expresó.

David Carrasquel

Con información de dpa