El Sumario - El piloto de 20 años ya le colocó el logo de la firma a su monoplazas confirmando así el nuevo trato de embajador que posee con al popular marca

El Sumario – El piloto Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, fichó por la multinacional estadounidense Under Armour, y se une a Anthony Joshua, Stephen Curry, Teddy Riner y Lindsey Vonn, entre otros, como embajadores de la marca.

“Under Armour cuenta con una larga experiencia en la colaboración con deportistas profesionales, y son grandes expertos en crear ropa y calzado de alta tecnología“, destacó el piloto de 20 años, quien además aseguró que esta oportunidad “ayuda a potenciar mi rendimiento más deprisa y con mayor efectividad, sobre todo a la hora de optimizar mi forma física y mis tiempos de recuperación”.

Más información: Mick Schumacher está feliz con su debut en F1

Mick Schumacher visitará las oficinas de Under Armour en Portland, Estados Unidos, conocidas como UA PDX, sede del Centro para la Innovación en el Rendimiento de la empresa. UA PDX alberga un laboratorio de biomecánica y un centro de entrenamiento para el rendimiento de última generación para las pruebas de los deportistas.

En la presente temporada automovilística, Schumacher entrenará con las últimas innovaciones de Under Armour en términos de equipamiento, entre las que figura la UA Rush, prendas fabricadas con material con infusión de minerales para potenciar el rendimiento.

Te puede interesar: Fernando Alonso regresó a las pista de Fórmula 1

Desde ya, el piloto alemán adhirió el logo de Under a su monoplazas y lo exhibió por medio de su cuenta de Twitter.


Angélica Rodríguez

Con información de dpa