Carolina Herrera
Junto a la empresaria Ana Sofía Tarbay, son las dos venezolanas que forman parte de la prestigiosa lista desarrollada por Bloomberg

El Sumario – La legendaria diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, fue incluida en la destacable lista desarrollada por Bloomberg de las 50 Mujeres con más Impacto en Latinoamérica en el año 2022.

Carolina Herrera no fue la única venezolana de la lista, puesto que también incluye a la empresaria Ana Sofía Tarbay, fundadora de Joyerías Tarbay, junto a su hermana Martha.

Bloomberg Línea es una multiplataforma de noticias financieras y de negocios de las más importantes de Latinoamérica. Así, las características tomadas por el medio para hacer esta lista se basan en el efecto de las mujeres en ámbitos como los negocios, las finanzas, la política y el arte.

De esta manera, la compañía seleccionó a aquellas mujeres emprendedoras, profesionales y empresarias, quienes además de ser influyentes en su área, destacaron dejando un impacto positivo en la sociedad.

Asimismo, el equipo editorial evaluó el liderazgo femenino, el cual viene tomando terreno en los últimos años en todo el mundo. Además, el medio realizó un análisis profundo para hacer la selección y estudió el impulsó femenino en 14 países de la región latinoamericana.

Carolina Herrera
Carolina Herrara es una de las venezolanas más influyentes en el mundo de la moda

Trayectoria de Carolina Herrera y Ana Sofía Tarbay

Carolina Herrara es una de las venezolanas más influyentes en el mundo de la moda. La casa de modas fundada en Nueva York hace más de 20 años, se convirtió en una de las más reconocidas en la industria.

La línea lifestyle de Carolina Herrera se encuentra distribuida en 89 tiendas propias en más de 100 países. Además, su marca no solo revolucionó el mundo de la moda, sino que influyó en el mercado.

Carolina Herrera
Ana Sofía Tarbay y su hermana Martha, se dedicaron a construir una empresa de joyas que es referente de originalidad en varios países

Por su parte, Ana Sofía Tarbay y su hermana Martha, se dedicaron a construir una gran empresa. Ambas diseñaron piezas únicas y limitadas de joyas, bolsas y zapatos hechas a mano con un fino trabajo artesanal.

Joyerías Tarbay se encuentra en Venezuela y otros países como República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, Colombia y Singapur.

De interés: Parques Universal recrearán la película “Halloween” en sus casas de terror

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorParques Universal recrearán la película “Halloween” en sus casas de terror
Artículo siguienteVinotinto Sub-23 pasó a la final del Maurice Revello