El cantante de 71 años tiene previsto visitar a un especialista el próximo mes de abril para tratar su condición

El Sumario – Hace solo unos días, se dio a conocer que Ozzy Osbourne canceló definitivamente su gira norteamericana de despedida, “No More Tours 2“, para centrarse en los problemas de salud que le aquejan desde 2019. Además, a principios de este año el famoso cantante confesó tener Parkinson.

Por medio de un comunicado, se indicó que Ozzy se tomará este tiempo para recuperarse de “varios problemas de salud” que viene enfrentando desde hace un año.

Tan fuerte es la situación de salud, que el propio cantante aseguró que no quiere “empezar una gira y luego cancelar espectáculos en el último minuto“, algo que no ve “justo para los fans”. Por eso, él y su compañía tomaron la decisión de regresar el dinero invertido en cada entrada y suspender la en suelo americano.

Por lo pronto, Ozzy tiene una visita a un especialista en Suiza en el mes de abril, para empezar un tratamiento que durará entre seis y ocho semanas. Cabe destacar que, este 21 de febrero se publica el nuevo álbum del cantante bajo el título de “Ordinary man“.

Los fanáticos del artista, de 71 años, siguen ligando y deseando que todos los tratamientos culminen a la perfección para que se retome la gira en Europa, el próximo mes de octubre.

View this post on Instagram

It feels like Today Is The End… #OrdinaryMan #Ozzy

A post shared by Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) on

Te puede interesar: Adele anuncia nuevo álbum para septiembre

Angélica Rodríguez

Con información de dpa