El criollo obtuvo su mayor cifra de ponchados de la temporada, y los Indios de Cleveland igualaron un récord de la franquicia

El Sumario – El venezolano Carlos Carrasco repartió 14 ponches, su mayor cifra de la temporada, y los Indios de Cleveland igualaron un récord de la franquicia al hilvanar el pasado jueves su 13ra. victoria consecutiva, esta vez por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Carrasco permitió una carrera y tres hits en siete capítulos y un tercio. Ganó aperturas consecutivas por primera ocasión desde el 13 y el 19 de abril. El derecho quedó fuera de combate del 25 de abril al 2 de junio, por un tirón en el muslo izquierdo.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Aníbal Sánchez se llevó la victoria en una labor de dos innings, durante la que permitió un par de anotaciones. Su compatriota Francisco Rodríguez sacó los últimos tres outs para su 22do. rescate.

Las actuaciones de los criollos por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 5 – 1 con una anotada, y Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una producida.

María Cordero

Artículo anteriorRyan Giggs deja el Manchester United
Artículo siguienteDulces sueños, Rosetta