El Sumario – Toman foto a un tiburón toro en río de Australia

El Sumario – En Internet hay gran cantidad de noticias relacionadas a fotos y videos que suelen crear debates sobre si son reales o falsos. Algunos trabajos son tan bien editados y trabajados que, para poder descubrir su autenticidad, debemos observarlos detalladamente; otros, sí son reales y no hace falta hacer un estudio específico para saber si lo que no están mostrando es verdadero o no.

De interés: Pez “muestra” su esqueleto en el fondo del mar

En este sentido, un usuario en la red social Instagram ha publicado una foto de un supuesto tiburón toro en la orilla de un río de una población de pescadores. Su nombre es Wade Hodge y ha tomado una instantánea a un escualo de casi 2 metros de largo, capturado por un pescador en el río de Maroochy, Australia.

Luego de subir la foto a su cuenta en dicha red social, algunos usuarios comenzaron a cuestionarse si la imagen es verdadera o no. Hodge, por su parte, ha dicho que la imagen es verdadera, y que, además, la colgó no para llamar la atención o hacerse famoso, sino para prevenir a las personas de los ataques de estos animales en lugares como este río.

 

David Carrasquel

Con información de Planetacurioso

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario