Britney Spears
“Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar la pérdida de nuestro bebé milagro en este temprano estado de gestación”, indicó la pareja en un comunicado

El Sumario – A través de sus redes sociales la cantante estadounidense Britney Spears anunció la lamentable noticia de que perdió el bebé que esperaba junto a su pareja Sam Asghari, luego de sufrir un aborto natural.

Es con profunda tristeza que tenemos que anunciar la pérdida de nuestro bebé milagro en este temprano estado de gestación. Éste es un momento devastador para cualquier padre. Quizá tendríamos que haber esperado más hasta anunciarlo, explicó la princesa del pop en un mensaje colgado en sus redes.

Sin embargo, estamos tremendamente emocionados por compartir estas buenas noticias con todos ustedes. Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia. Estamos agradecidos por todo su cariño. Pedimos privacidad durante este difícil momento”, agregó la nota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

En este sentido, la artista aprovechó su anuncio para revelar que en sus anteriores embarazos pasó por etapas depresivas. “Es difícil porque cuando estuve embarazada pasé por una depresión prenatal… Tengo que decir que es absolutamente horrible”, expresó Spears.

“Las mujeres no hablaban de ello por entonces, algunas personas consideraban que era peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé en su interior… Pero ahora las mujeres hablan de ello cada día… Gracias a Dios no tenemos que guardar ese dolor como si fuese un secreto”, sostuvo la icónica artista.

De interés: Juan Carlos I regresará a España tras casi dos años fuera del país

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anterior“Black Mirror” tendrá sexta temporada en Netflix
Artículo siguienteSubastan un par de zapatos Jordan por 16.000 euros en París