F1 Ross Brawn
En su columna semanal en la web del Mundial, el director deportivo manifestó que eso “haría que la F1 fuera aún más emocionante"

El Sumario – El director deportivo mundial de Fórmula 1, el británico Ross Brawn, cargo que dejará en 2023, se mostró satisfecho con lo visto en la temporada 2022 y espera que sirva para que próximamente se pueda ver «a algunos de los otros equipos desafiando» a Red Bull, Ferrari y Mercedes.

«Espero que en las próximas temporadas veamos a algunos de los otros equipos desafiando a los tres primeros, esa sería la guinda del pastel y haría que la F1 fuera aún más emocionante», expresó Brawn en su columna semanal en la web.

El británico cree que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) «consolidó su condición de campeón mundial» y que su equipo repitió otra «gran actuación«, mientras que felicitó a Ferrari por dar «otro paso» y por un «progreso y un sólido desempeño». «El segundo lugar en ambos campeonatos es una buena plataforma para construir para el próximo año», insinuó.

Por otro lado, cree que Mercedes, antaño gran dominador, «tuvo un año peculiar» y que tuvo el «desafío de sacar lo mejor» de su coche. «Pero sus pilotos nunca se dieron por vencidos. Conozco a su gente y van a volver fuertes el próximo año», respaldó el anglo, que celebró haber visto «algunas grandes carreras durante la temporada».

De interés: Portugal clasificó a 8vos. de la mano de Bruno Fernandes

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorConsideran que el BCV tomará previsiones para pagos de aguinaldos de trabajadores públicos
Artículo siguienteUn museo de Londres devolvió piezas del siglo XIX a Nigeria