
El Sumario / Espectáculos – Una vez más el actor Brad Pitt acudirá a las vías legales para demandar a su exesposa, la también actriz Angelina Jolie, luego de que ésta vendiera parte de una propiedad que pertenecía a ambos sin consentimiento del intérprete.
Pitt acudirá a los juzgados después de que Jolie pusiera en venta la parte que le pertenecía de un viñedo en Francia, esto, sin haber tomado en cuenta la opinión del conocido actor de Hollywood.
Según el acuerdo que existía entre la expareja es que supuestamente “nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval, sin el consentimiento del otro”, lo que estípula el documento presentado por los abogados de Pitt.

Sin embargo, en octubre de 2021, Jolie vendió su participación a un “fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefle”, destaca el informe legal. Asimismo, el actor alega que su exesposa rompió los términos de su acuerdo original al no ofrecerle derecho de preferencia.
La parte demandante sostiene que la pareja pagó “aproximadamente 25.000.000 de euros”, unos 28.3 millones de dólares. Siendo Pitt quien invirtió el mayor porcentaje, con 60 %, mientras que Jolie, el 40 % restante.
De interés: Premio Lo Nuestro reconocerá a Maluma y rendirá homenaje a Vicente Fernández
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales