El flequillo o pollina está nuevamente de moda. Actualmente, forma parte de las tendencias en cortes de pelo y diversos peinados para combinar con todo lo que uses para cualquier ocasión.

Puedes renovar el look para cabellos largos, de corte medio y corto. Además, no tiene límite en cuanto tipos de cabello, su uso se presta para cabellos lisos, ondulados y rizados. También puedes llevarlo con el cabello suelto o recogido.

A continuación te damos algunos consejos para mantener la pollina en las mejores condiciones.

  • Corte perfecto: Debes cortar el flequillo aproximadamente una vez al mes. Así evitarás que te moleste en la cara mientras el cabello va creciendo.
  • Lavado habitual: Generalmente, esta parte suele ser más propensa a ensuciarse más rápido que el resto del cabello, porque está siempre en contacto con la piel, y muchas mujeres tienden a tocarlo constantemente. Pero si no puedes lavarlo más a menudo, puedes utilizar un champú en seco para arreglarlo entre lavado y lavado.
  • Productos especiales: Para las que tienen el pelo rizado u ondulado el uso de cremas para peinar, productos antifrizz o anti encrespamiento, lacas, planchas de pelo te ayudarán a lucir un flequillo perfecto.
  • Extensión de pollina: Si nunca has llevado flequillo y no quieres arriesgarte a que no te guste, puedes probar con una extensión de pollina para lucir un nuevo look de quita y pon.
  • Déjalo crecer: Si el objetivo es deshacerte del flequillo, puedes peinarlo hacia un lado, hacia atrás o a los lados sosteniéndolo con pinzas pequeñas y delicadas. También puedes utilizar un rizador para darle volumen.

NG

Con información de MujerHoy.

Fotografía Gettyimages.