La firma taiwanesa Asus presentó su nuevo router cuyo diseño cuenta con un agujero en su centro que sirve para mejorar la conexion de los usuarios

El Sumario – Alejándose de las convencionalidades y apostando a la innovación de las conexiones, la firma originaria de Taiwán, Asus, presentó esta semana durante la convención tecnológica, Computex 2017, “Blue Cave”.

Se trata de un router con un diseño llamativo debido a un agujero en el centro cuyos bordes son azules y que es capaz de conectar una gran cantidad de dispositivos.

De acuerdo con un comunicado de la Asus, el objetivo del agujero no es solo un contar con “un diseño bonito”, sino que este hoyo permite se capten las señales de manera más eficiente sirviendo de separación entre las antenas y la placa de Intel, situada en la zona inferior.

Asimismo, el “Blue Cave” fue desarrollado a través de un dispositivo AC2600 de doble banda WiFi, característica que ofrecerá ventajas a los usuarios que apuestan a una rápida navegación.

De igual manera, el router cuenta con AiProtection, un sistema de seguridad destinado a proteger el equipo de ataques a los dispositivos conectados. Los usuarios también podrán controlar las actividades de la red a través de sus smartphones o tablets.

Asus, aseguró que el “Blue Cave” llegará al mercado próximamente a un precio de 180 dólares.

Katriz Luna

Con información de Neoteo.