Billie Eilish
La nueve veces ganadora de un Grammy manifestó que está "nerviosa" y "emocionada" por el lanzamiento de su tercer disco (Fuente de imagen referencial: @billieeilish)

El Sumario / EspectáculosBillie Eilish anunció que su tercer álbum de estudio llevará por nombre «Hit Me Hard and Soft» y que se estrenará el próximo 17 de mayo.

La nueve veces ganadora de un Grammy publicó en sus redes sociales que está «nerviosa» y «emocionada» por el anuncio y compartió una fotografía de lo que será la portada de dicho material.

 

«Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada, no estoy haciendo sencillos, quiero dárselos todo de una vez», escribió la cantautora nacida en Los Ángeles.

Billie Eilish también aseguró que tanto ella como su hermano, el productor y compositor Finneas O’Connell, no podían estar «más orgullosos» de su trabajo en este disco.

Previamente a «Hit Me Hard and Soft», la artista estadounidense había presentado «Happier Than Ever» en 2021. Gracias a su segundo disco obtuvo ocho nominaciones a los Grammy y un año más tarde obtuvo su primer Óscar por el tema «No Time To Die», de la película homónima protagonizada por Daniel Craig.

La cantante, de 22 años de edad, ha seguido vigente desde entonces y en 2023 volvió a colocarse en la industria cinematográfica gracias al tema «What Was I Made For?», que compuso junto a su hermano para la cinta de Greta Gerwig «Barbie».

El tema le valió su segundo Óscar, además de su segundo Globo de Oro, y la hizo merecedora del Grammy a canción del año y a mejor canción escrita para un formato audiovisual en la última edición de dichos premios.

De interés: Beyoncé es número 1 en ventas con su nuevo álbum country

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos