El Sumario - Biden eliminó el
La publicación se convirtió en viral e incluso medios internacionales y locales de otros países se hicieron eco del comentario

El Sumario – Horas después de que el exmandatario Donald Trump abandonara la Casa Blanca, un misterioso botón rojo que mandó a instalar, no para emergencias, sino para avisar de que se quedó sin su bebida favorita, la Coca-Cola light, desapareció del escritorio que ahora ocupa el nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden, en el Despacho Oval.

El detalle hubiese pasado desapercibido de no ser por una publicación en Twitter del comentarista político y presentador Tom Newton Duun, en la que llamó la atención sobre el dispositivo, que bien podría parecerse al temido botón para activar los misiles nucleares que en más de una película aparece en el despacho presidencial.

SOS light – Pronto, una Coca-Cola por favor !

Según los rumores, Trump es capaz de beber 12 latas diarias de Coca-Cola

«El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca-Cola light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está», escribió Dunn.

La publicación se convirtió en viral e incluso medios internacionales y locales de otros países se hicieron eco del comentario.

La afición de Trump a comer hamburguesas y el rumor de que es capaz de beber 12 latas de Coca –al día- son parte de las historias y curiosidades que rodean al exgobernante, poco aficionado al ejercicio físico convencional, aunque enormemente a practicar golf.

Lea también: Conoce la cifra que pagó YouTube a los creadores de contenidos en los últimos tres años

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales