En un histórico juego el Real Madrid derrota a Kashima Antlers 4-2 alcanzando el campeonato por quinta vez

El Sumario – Tras derrotar al Kashima Antlers 4-2, el Real Madrid se proclama campeón Mundial de Clubes por quinta vez en su historia; Cristiano Ronaldo realizó un papel estelar en el encuentro de este domingo que se realizó en Yokohama, en Japón.

El Real Madrid se adelantó al minuto nueve, con la anotación de Karim Benzema, pero para entonces sólo empezaba el encuentro; Kashima no se quedó atrás, anotando dos tantos al marcador en los minutos 44 y 52, superando al campeón de Europa. Es aquí cuando Ronaldo empata el partido gracias a un penal y sentencian el tiempo extra.

En este histórico juego, el Real Madrid se convierte en el único club en alcanzar el trofeo cinco veces haciéndose como el campeón del mundo en Copas Internacionales de 1960, 1998, 2002 y el triunfo del 2014 en Marruecos.

Este nuevo triunfo del Real Madrid llega luego de ganar la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa, los tres títulos alcanzados bajo la dirección de Zinedine Zidane, quien apenas lleva un año en la dirección del equipo europeo.

María Fabiola Maldonado

Con información del Líder