La familia Obama y Netflix se unen en una producción que “ofrece una mirada poco conocida y cercana” a la vida de la exprimera dama de Estados Unidos

El Sumario – Después de ganar un premio Oscar por “American Factory”, la productora del expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, volverá a colaborar con Netflix para realizar un documental que narrará la gira en la que la exprimera dama recorrió EE.UU. para promocionar sus memorias.

En este sentido, la propia Michelle Obama explicó en un comunicado, que “me emociona anunciar que el 6 de mayo Netflix lanzará Becoming, una película documental dirigida por Nadia Hallgren que analiza mi vida y las experiencias que viví durante la gira después de lanzar mis memorias”.

Por su parte, en un informe presentado por Netflix, se conoció que “la producción seguirá a la exprimera dama en un momento de profundo cambio tanto personal como para todo Estados Unidos tras el final del mandato de Barack Obama y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca”.

Además, se indicó que “la película ofrece una mirada poco conocida y cercana a su vida, llevando a los espectadores detrás de los escenarios en una gira por 34 ciudades que resaltó el poder de la comunidad y la conexión que resulta de compartir las historias”.

Cabe destacar que, las memorias de Michelle Obama, publicadas bajo el título de Becoming, fue el libro de no ficción más vendido del 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Publicado a finales de 2018, “Becoming” o “Mi Historia” en español, se tradujo a más de 30 idiomas y superó los 10 millones de ejemplares vendidos.

De interés: Joe Jonas detalla planes para celebrar su primer aniversario con Sophie Turner

Rubén Vásquez

Con información de otros medios