La pareja se casó en secreto el 1 de mayo de 2019, después de participar en los Billboard Music Awards, en Las Vegas

El Sumario – Se acerca el primer aniversario de bodas del cantante Joe Jonas con su esposa, la actriz Sophie Turner, y el artista reveló que le hubiese encantado celebrar la fecha en Las Vegas, ciudad estadounidense donde se casaron en secreto, pero dadas las medidas de confinamiento social por la pandemia del coronavirus, sus planes tuvieron que cambiar.

En este sentido, la estrella indicó durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense, The Late Show, que “creo que podría tratar de recrear Las Vegas en nuestra casa. Tengo un sistema de DJ, podríamos convertirla en un nightclub”.

Jonas y Turner se casaron el 1 de mayo del año 2019, después de participar en los Billboard Music Awards; un mes después tuvieron una boda con su familia y amigos en el sur de Francia.

Cabe destacar que, a finales del mes de febrero de este año, la pareja confirmó que está en la espera de su primer hijo, luego de que un paparazzi capturara el abultado vientre de la protagonista de la exitosa serie de HBO, “Games of Thrones”.

De interés: “Menudo” lanzará concurso musical para buscar nuevo integrante

Rubén Vásquez

Con información de otros medios