El Sumario – Este jueves fue anunciada la sede de la septuagésima edición de la Serie del Caribe a celebrarse en el 2018, y la voz de “play ball” se dará una vez más en nuestro país.

En esta ocasión, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en la ciudad de Barquisimeto, se prepara por primera vez para ser el lugar donde se enfrenten los mejores de la pelota caribeña.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), dio la noticia acompañado de Henri Falcón, Gobernador del estado Lara, Humberto Oropeza, presidente del equipo Cardenales de Lara, y del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos.

Las autoridades locales explicaron ante los medios cómo se llevará a cabo la logística del evento de la pelota que reúne a los cinco mejores países del beisbol caribeño.

Oscar Prieto Párraga indicó, que es un gran compromiso para las autoridades del estado Lara, refiriéndose a Falcón y a Oropeza. Por su parte, el gobernador de la entidad aseguró que Barquisimeto ofrecerá “la mejor Serie del Caribe” de la historia.

Venezuela ha sido casa de este evento en 14 oportunidades, siendo Margarita la última sede en el año 2014.

Katriz Luna

Información de Líder.

La ciudad "musical" sentirá la pelota caribeña en el 2018
La ciudad “musical” sentirá la pelota caribeña en el 2018