La marca Moschino vistió a sus modelos con atuendos característicos de la la muñeca más famosa

La rubia más famosa no sólo es una muñeca sino también el signo de una época y un fenómeno social. Pero, además, Barbie se transformó en un ícono de los diseñadores, quienes fueron reinventando su estilo a través de los años y las diferentes colecciones. Hoy en día, la marca Moschino fue la encargada de adoptar la impronta rosa: vistió a cada una de las modelos con la ropa característica de la creación de Mattel.

Las modelos usaron llamativas pelucas y accesorios exagerados que evocaron a la perfección el estilo de la famosa muñeca. El rosado, el verde y el azul predominaron en los diferentes looks que fueron de lo deportivo a lo elegante con piezas como shorts, faldas y extravagantes vestidos.

¿Te animarías a salir vestida como una muñeca? Diviértete y deja que los mejores recuerdos de tu infancia invadan el presente, aquí los accesorios y prendas que necesitas:

Lentes de estilo vintage y aire chic son complementos que no puedes olvidar. Apuesta al look en colores pasteles y ten en cuenta que también puedes elegir el celeste, anaranjado o amarillo. El contraste ideal de colores es el rosa chicle con el clásico negro. Las prendas deben quedar ceñidas para realzar las curvas y unos tacones altos son imprescindibles para equilibrar la silueta.

Los shorts y las faldas son claves para mostrar piernas eternas. Procura que el tono del calzado sea el mismo que el de la prenda que lleves en la parte superior, para lograr un estupendo equilibrio. Por último, deja que tu maquillaje luzca natural y pon un poco de gloss en tus labios para destacarlos. El peinado característico es un semirrecogido con bucles en los mechones que quedan sueltos.

AW

Con información de Yahoo!