Bárbara Palacios jurado Miss Universo
La modelo expresó sentirse “súper honrada y muy agradecida con la organización de Miss Universe”

El Sumario / Espectáculos – La reconocida modelo, empresaria y Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, formará parte del jurado del Miss Universo.

Así lo anunció la exreina, la cual se unirá una vez más al certamen de belleza universal como jurado del concurso que se celebrará el 12 de diciembre en Israel.

Bárbara Palacios
Bárbara Palacios cuando fue coronada como Miss Universo 1986

A través de sus redes sociales la venezolana expresó sentirse “súper honrada y muy agradecida con la organización de Miss Universe por seleccionarme para formar parte de la gran celebración del 70 aniversario del concurso, a realizarse en Israel el próximo mes de diciembre 2021”.

De momento, en el país que será sede del magno evento, continúan los preparativos para celebrar una de las noches más esperadas de cada año y conocer a la nueva ganadora que portará el título de Miss Universo 2021, que estará marcado por las medidas de protección social contra el Covid-19.

En la nueva edición del concurso de belleza universal se contará con la partición de al menos 80 candidatas. En la representación de Venezuela estará la novel modelo, Luiseth Materán.

De interés: Tom Holland se convierte en el hombre del año de la revista GQ

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorTom Holland se convierte en el hombre del año de la revista GQ
Artículo siguienteBancamiga octubre 2021