El expresidente estadounidense marca tendencia en redes sociales

El Sumario – El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego de entregar sus asignaciones al mandatario electo, Donald Trump, ha empezado a disfrutar sus vacaciones al máximo y sus actividades distan de lo acostumbrado, ya que ha revolucionado las redes sociales porque Obama fue a la isla privada del magnate Richard Branson a practicar kitesurf.

El kitesurf o kitesurfing es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción (kite, del inglés), que tira del deportista (kiter), permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla o un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

https://www.instagram.com/p/BQNbNhMAv7I/

Barack junto a su esposa Michelle Obama estuvo disfrutando en una isla privada propiedad de su amigo Richard Branson, quien a través de sus cuentas de redes sociales publicó algunas fotos donde se muestran relajados y divertidos.

La imagen del exmandatario se volvió viral en redes y protagonizó memes (imágenes chistosas), en las que fue elogiado por su look fresco, juvenil y cool.

Mariale Peña

Con información Vanitatis