Alexander Palma LVBP
El poderoso jardinero melenudo pegó un hit de oro para que Leones venciera a su eterno rival (Foto: Archivo)

El Sumario Alexander Palma pegó un hit remolcador la noche del miércoles 23 de noviembre para dejar en el terreno a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas, que registró una asistencia de 20.365 fanáticos.

Después de que Leones del Caracas logró igualar las acciones en la décima entrada, luego de un inatrapable de Freddy Fermín, que llegó hasta la tercera por error del jardinero central dominicano, Rainel Rosario, Palma sacudió un sencillo de oro que le dio la victoria a la tropa capitalina (5 a 4).

Con este batazo ganador, el guardabosque, que se ha caracterizado por ser la grúa remolcadora del Caracas, llegó a 20 impulsadas en la presente temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Gracias a Palma, Leones lidera la serie particular sobre su eterno rival 4-1 en lo que va de campaña.

La victoria se la llevó el cerrador caraquista Anthony Castro (3-0) y la derrota va para la cuenta de Bruce Rondón (0-1), que tuvo un interesante duelo contra José Rondón en el cierre del noveno capítulo tras lo sucedido en el anterior Caracas-Magallanes.

Ahora, la tropa capitalina tiene marca de 16-9, a un juego del líder Cardenales de Lara, y la «nave turca» ostenta un récord perdedor de 13-15 para seguir en la parte medular de la tabla de clasificación.

Le puede interesar: Acuña Jr. expresó su felicidad por debutar en la LVBP

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorPrecio oficial del dólar en Venezuela supera los 10 bolívares
Artículo siguienteBancamiga realizó taller de ventas digitales para emprendedoras comunitarias