La entidad bancaria logró posicionarse como el mejor banco de 2016 en el ranking Top 100 Companies que hace la revista Business Venezuela

El Sumario – Banesco Banco Universal se encuentra en el primer lugar de los mejores bancos del país, en el ranking Top 100 Companies 2016 que realiza la revista Business Venezuela, editada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

Para estar en dicha lista, se toman como referencia los ingresos financieros de las empresas en 2016, por lo que Banesco se colocó en el tercer puesto de la lista general. El Top 3 de dicho listado, estuvo dirigido por empresas de tres sectores de la economía: una compañía de consumo masivo, una cadena de farmacias y un banco, que fue Banesco.

En el 2016, según los análisis de la revista, el sector de servicios financieros alcanzó presencia en las primeras 10 posiciones. Un 60%, contando cuatro bancos y dos aseguradoras.

De igual manera, Banesco logró la medición de las Top 20 en Inversión Social, con una cifra de 362,36 millones de bolívares. También fue incluido en otros ranking del estudio de las 100 Top Companies:

  • Top 20 de empleadores en empresas del sector financiero.
  • Top 20 de Productividad.

Angélica Rodríguez.

Con información de Dinero.

Artículo anteriorLínea Galaxy A será resistente al agua
Artículo siguienteTips para lucir radiante con todo atuendo